domingo, 29 de julio de 2012

Big


Es el regreso a la televisión de nuestro querido Gong Yoo después de su paso por la milicia y a 5 años de haber protagonizado Coffe Prince, para quienes hemos seguido la carrera de este maravillosos actor su retorno la pantalla chica nos generaba muchas expectativas, sabíamos que la idea está basada en la famosa película de 1988 llamada Big protagonizada por Tom Hanks, el personaje que interpretaría Gong Yoo sería de un chico en un cuerpo de adulto, el resto es obra y arte de las famosas hermanas Hong.

Gong Yoo calza perfecto, con el personaje, en ese cuerpo escultural (muy trabajado especialmente para este drama) existe el alma de un infante, sí porque nuestro “cabecita, como es su apodo” realmente fue muy travieso y divertido en el set, lo que le permitió sacar fácilmente a ese niño de 18 años que lleva dentro.


La historia comienza con una boda donde  Da Ran, conoce a Yoon Jae, su encuentro fue marcado por un accidente donde ella cae por una escalera  por culpa de Yoon Jae, este hecho será el comienzo de una  relación al parecer perfecta.

Me gustó mucho el juego de imágenes del primer capítulo, sobre todo cuando ella cae y  se ve la figura de este médico extendiéndole la mano sin lograr alcanzarla, dicho sea de paso la  fotografía de esa escena es realmente muy linda.. ( eso sí .. con un porrazo de aquellos yo quedaría con más que un par de fracturas).




Debo reconocer que los primeros dos a tres capítulos fueron bastante lentos (lo que genero que muchas personas no engancharan inmediatamente con la historia), sin embargo, esto fue  necesarios para entender a los personajes y valorar una  historia que a medida que avanza se vuelve  más interesante, es una apuesta diferente de las hermanas Hong que vale la pena ver.


En cuanto a los personajes, se presenta a un Príncipe Azul,  un médico de 30 años llamado Seo Yoon Jae, interpretado por Gong Yoo, un hombre de buen corazón, amable pero algo misterioso que nos  hace dudar de su sinceridad   .. este príncipe azul  se vuelve de color celeste a gris, para luego volver a ser azul, la verdad estas guionistas nos han puesto un Yoon Jae como un hombre perfecto y luego como uno capaz de engañar, como él hombre de nuestro sueños y luego como uno que no es capaz de entregarse al amor, esto es muy confuso pero es el encanto de este drama ya que iremos descubriendo al verdadero Yoon Jae y lo que oculta  a medida que avanzan los capítulos. Él misteriosamente se ve involucrado en un accidente donde cambia de cuerpo con un chico de 18 años, es aquí donde la historia comienza a tomar forma y se descubren misterios y situaciones que al parecer involucra un secreto familiar… surgen entonces las siguiente preguntas: ¿Qué es lo que oculta Yoon Jae?, ¿realmente ama a Gil Da Ran o siente que debe tomar la responsabilidad por causa del accidente?, ¿Cuál es la relación que él mantiene con la “amiga”?

Por otro lado tenemos a Gil Da Ran interpretado por Lee Min Jung, una profesora de secundaria más ingenua e inocente que sus propios alumnos, debo reconocer que en un comienzo lo encontraba “demasiado”, sin embargo me fui encantando con el personaje a medida que avanzan los capítulos, ella ama e idolatra a su príncipe azul con el cual está en los preparativos para su boda, sin embargo, ella de apoco comienza a sentir el desinterés de su novio por esto preparativos y comienza a dudar de su amor.


Kang Kyung Joon (Shin Won Jo), estudiante de secundaria de 18 años que viaja de EEUU a Corea tras la trágica muerte de su madre, hecho que lo ha marcado muy duramente creando una especie de barrera que lo hace ser muy indiferente con el resto de las personas, él llega a la escuela donde Gil Da Ran es profesora y  entre ellos nace una relación  muy linda que los hace más cercanos interesándose mutuamente, a ella le preocupa que un chico de 18 años no tenga a nadie y se encuentre solo y  a él le llama la atención (y le divierte) esta profesora algo “torpe” (relación profesor-estudiante por ahora...)


El momento del intercambio de cuerpo llega, KKJ y Yoon Jae avanzan en sentido opuesto por la carretera (Yoon Jae por fin le diría a Da ran sus sentimientos) cuando en una escena digna de una película de hollywood chocan cayendo espectacularmente al agua, Yoon Jae  intenta alcanzar a este chico que está inconsciente bajo el agua, es aquí donde el milagro ocurre con una imagen realmente maravillosa que hace alusión a un dibujo que misteriosamente está en poder de Yoon Jae y Kyung Joon.






Luego ....KKJ despierta en la morgue el cuerpo de Yoon Jae…. O.o!!! les voy a dejar un regalito ^.^



Ver a  Gong Yoo actuando como un chico inmaduro e infantil es muy divertido, aunque en un comienzo el personaje de KKJ actúa como un chico indiferente y algo más maduro que sus pares, al producirse el cambio de cuerpos encontramos a otro KKJ más infantil y juguetón, quizás puede haber sido una pequeña sobre actuación de Goong Yoo al interpretarlo, pero se le perdona ya que esto genera situaciones y escenas muy divertidas y también de mucha emoción.


Para quienes siguen la historia, la escena que Gil Da Ran va al edificio de la “amiga” del Doc y él evita que abra la puerta vi a KKJ realmente como todo un hombre …para luego volver a  reaccionar como un chico de 18 años haciendo que esta escena estuviera acorde a la esencia del personaje…. me encanta.... además de la escena de la alergia .. aquí les dejo un regalito.... 



Jang Ma Ri (Suzy), su personaje a generado muchas reacciones unos la odian y otros la aman, para mí es un elemento necesario en los dramas de las hermanas Hong, que le dan este toque de manga, con personajes que brillan por vivir casi en un mundo paralelo. Creo que Ma Ri será sin querer, el lazo que unirá cada vez más a Gil Da Ran y a Kyung Joon, ya que es ella quien lo conoce más que nadie y se dará cuenta del sentimiento que nace de parte de él.




Nacerá de estos personajes una historia muy linda…llena de fantasía, Gil Da Ran poco a poco comenzará a ver y reconocer a KKJ en el cuerpo de su novio, naciendo entre ellos el amor, ¿podrán ser capaces de llegar hasta el final?,  cuando este misterioso milagro vuelve a suceder y regresen a sus cuerpos ¿serán capaces de seguir juntos?....!!!!


Ah! Mención aparte tiene el hermano de Gil Da Ran que vive y muere por Ma Ri .. muy divertido,,



Les recomiendo este drama, me parece que es una historia muy entretenida cuyos misterios se van revelando poco a poco manteniendo al espectador enganchado hasta el final.


Les dejo el 3er Teaser .. Gracias por leer ... AleSshi~

2 comentarios:

  1. apenas llevo 3 capitulos y estoy super enganchada a esta serie esta muy divertida y emocionante gong yoo *o* dios!! mostrandonos ese cuerpesito, estoy muy emocionada en espara de lo que pasara con esta historia , esa escena de la alergia XD me mato de risa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buen drama .... que bueno que lo estés disfrutando ... a mi me encantó!! , Gong Yoo es lo máximo

      saludos

      Eliminar